Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La estrella de Hollywood al que Donald Trump le ofreció un cargo en su gobierno y se lo rechazó

Al paso de los días, el asumido presidente de Estados Unidos ha ido solicitando cooperación a diversas personas para su mandato.

Luego de ganar la presidencia de Estados Unidos, el empresario Donald Trump comenzó a buscar gente de su confianza para trabajar en su gobierno. Una de las solicitudes que más llamó la atención, fue la que le hizo a una reconocida estrella de Hollywood.

Se trata del aclamado Sylvester Stallone, quien apoyó a Trump desde el momento en que anunció su candidatura, según indica el sitio La Nación de Argentina.

sylvester shutter 600

El actual mandatario quería que el actor fuera parte de la Fundación Nacional de las Artes. Sin embargo, este no se consideró apto para el cargo y rechazó el ofrecimiento a través de un comunicado oficial. En el escrito aseguró también sentirse alagado por la petición.

En esa línea, afirmó que creía que podría ser “más efectivo atrayendo la atención del personal militar que regresa a nuestro país”, haciendo referencia al trabajo que ha desempeñado durante años con los ex combatientes para asegurarles empleo, asistencia financiera y vivienda luego de volver de la guerra.

Fotos: Shutterstock.

pixel