Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El falso concurso que engañó a más de 2 millones de personas en Facebook


Siempre tenemos la esperanza de poder ganar algo. En el concurso del llamado telefónico, al ingresar el código que está bajo la tapa, entre otros concursos. Nunca ganamos, pero igual mantenemos la fe en que la suerte algún día va a llegar.

Puedes creer que hay más de 2 millones de personas que querían ganarse una camioneta, pero era todo mentira.

La semana de navidad llamó la atención de millones de usuarios de redes sociales este particular concurso. Con sólo 3 simples pasos, cualquier persona entraría en el sorteo para ganarse un auto Ranger Rover, valorado en más de 100.000 dólares.

auto-range

El interesado sólo debía seleccionar entre un ejemplar negro o blanco, compartir la publicación y darle “me gusta” a la página Range Rover – Sitio Oficial.

El sorteo se efectuaría este próximo 10 de enero, pero algunos usuarios notaron que la fotografía no correspondía a un modelo 2015 (el cual se prometía en la leyenda) y además sus ruedas delataban uso del vehículo.

La desconfianza hizo que los usuarios consultaran a la marca de automóviles sobre el concurso, quienes tras los insistentes mensajes, respondieron a través del verdadero sitio oficial peruano y aclararon la realidad escondida detrás de la iniciativa.

Estimados seguidores, Desde hace algunas horas hemos recibido numerosas consultas sobre un sorteo por parte de una pá…

Posted by Land Rover Perú on sábado, 26 de diciembre de 2015

Tras la aclaración oficial de la empresa, los mensajes de troleo hacia los usuarios de Facebook que compartieron la publicación no se dejaron esperar en Twitter.

Cuéntanos qué piensas sobre estos concursos falsos en los comentarios, y siéntete libre de compartir esto en Facebook. Nosotros sólo regalamos sonrisas como esta.

CV3YUkSW4AAv11a