Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El extraño ritual de Miley Cyrus antes de irse a dormir

La cantante reveló qué es lo que hace cada noche cuando se mete en la cama.

Miley Cyrus está pasando por un excelente momento personal y profesional. La artista se siente muy bien con la vida que lleva y con las aventuras que experimenta, algo que le hace sentirse como muchas personas distintas a la vez. Y precisamente con esto tiene relación su extraña costumbre antes de irse a dormir.

La cantante se ha criado en un entorno nada convencional. Hija del cantante Billy Ray Cyrus, ya desde pequeña supo que quería ser artista y, potenciando su talento natural, acabó convirtiéndose en la adorada Hannah Montana de Disney.

Han pasado los años desde entonces y Miley Cyrus ha logrado construir una carrera sólida y ganarse el favor del público. Eso sí, sus alocados primeros años tras librarse del personaje infantil que le dio fama han hecho que su figura fuese protagonista de las revistas y portales. Y es que su actividad en redes sociales ha dado mucho de que hablar.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Ahora, Cyrus ha vuelto a sentarse a charlar con Zane Lowe de Apple Music y en su podcast ha revelado cuál es su rutina cada día antes de irse a dormir. La cantante, que asegura que cada día se siente una persona distinta, tiene por costumbre despedirse de sí misma cuando está en la cama y de la personalidad que ha tenido durante esa jornada.

“Todo me cambia para siempre. Nunca seré quien fui ayer, de tal manera que todas las noches antes de irme a dormir me despido de mí misma porque esa persona ha terminado”, comentó la cantante a la audiencia.

“A veces hay algo de tristeza porque evoluciono muy rápido porque soy muy absorbente, y recientemente tuve que hacer un inventario de lo que tenía como mío que no es mío”, reflexionó la artista.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas