Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El extraño récord que rompió esta mamá y sus hijos que desafía a la ciencia

Katie Arnet, de 32 años, dio a luz a su cuarto hijo el 16 de noviembre pasado en la localidad de Deal, Kent. El pequeño se llama Alexander y es el primer hombre en la familia. Todo muy normal hasta ahí. Sin embargo, las probabilidades de Alex de nacer ese día eran 1 contra 133.000. ¿Por qué? Porque sus hermanas mayores Iris Ellen, 8, y Eada Rose, 2, ya habían nacido ese día.

3

El nacimiento de Alexander estaba atrasado 11 días y llegó como una sorpresa a la madre, que no alcanzó a llegar al hospital y tuvo que dar a luz en su casa. Con la ayuda de su madre y dos paramédicos, todo salió bien. Lo cual es toda una hazaña ya que sus 3 otras hijas habían tenido complicaciones al momento de nacer.

Sólo se tiene registro de una familia que también había roto este record en el año 2008, pero ya que los partos de Katie fueron naturales, hacen que su caso sea aún más extraño.

Además, la fecha original de parto de todos los niños era distinta. Se esperaba que Iris naciera el 17 de Noviembre, Eada el 7 de Noviembre y Alexander, el 6.

4

Katie, también declaró que Iris, quien ya esta acostumbrada a compartir su cumpleaños con Eada, está muy contenta de que todos tengan el mismo cumpleaños. Además, planean celebrar también el cumpleaños de Alisa, que es el 22 de Marzo, junto con el de sus hermanos para que no se sienta mal.

El año anterior hicieron una gran celebración conjunta, donde invitaron a todos los amigos de las niñas y tuvieron un gran pastel para todos.

¿Qué te parece la historia de Katie? ¡Cuéntanos en los comentarios!