Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El escalofriante instante en que el hermano de Kim Jong-un es envenenado por dos mujeres

La televisión japonesa reveló el video con los últimos momentos de vida de Kim Jong-nam y el instante donde es atacado con veneno en el aeropuerto.

El canal de televisión japonesa Fuji TV tuvo acceso a las imágenes que muestran los últimos momentos con vida del hermano del dictador norcoreano Kim Jong-un.

Kim Jong-nam deambulaba por los pasillos de aeropuerto internacional de Kuala Lumpur en Malasia, vestido con un saco y pantalón de color gris. Además cargaba una mochila negra. Es ahí donde el hombre mira hacia una pantalla con información sobre los vuelos.

Luego, según las imágenes, aparece una mujer con camisa blanca que se acerca hacia él y lo agarra por la espalda. La otra mujer le rocía en su cara una sustancia.

asesina-jong-nam

Kim Jong-nam se zafa violentamente de la mujer que lo agarra y luego estas se van del lugar en distintas direcciones.

Siti-Aisyah

El hombre luego acude a la policía a la que le cuenta lo ocurrido. En ese momento es llevado a la enfermería del aeropuerto, para ser trasladado a un hospital. En el trayecto Kim Jong-nam murió, cuenta Infobae.

Las mujeres arrestadas por el hecho son la vietnamita Doan Thi Huong, de 29 años, que aseguró que pensaba que esto se trataba de una cámara oculta; y la indonesia Siti Aisyah, de 25 años, quien tiene un hijo. Asimismo se detuvo a dos personas más, presuntamente implicadas en el envenenamiento.

Fotos: Captura de Youtube

pixel