Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El error que dejó a 30 pasajeros de un avión sangrando por la nariz y oídos

El hecho ocurrió en un vuelo de la empresa Jet Airways luego que olvidaran la presurización de la cabina.

Una tensa situación se vivió a bordo de un vuelo de la empresa Jet Airways que debió regresar el jueves a Mumbai luego que cerca de 30 pasajeros comenzaran a sangran de la nariz y oídos producto de una negligencia.

El vuelo, que viajaba desde Bombay a Jaipur, debió regresar cuando llevaba solo tres cuartos de hora desde su despegue, debido a que se habían olvidado de la presurización de la cabina, lo que generó el sangramiento de algunos pasajeros, según señala El Mundo

Situación de pánico por un problema técnico en el @jetairways 9W 0697 de Bombay a Jaipur. El vuelo regresa a Bombay tras 45 minutos. Todos los pasajeros están bien, incluyéndome”, escribió el pasajero Darshak Hathi a través de su cuenta de Twitter.

Según se ha informado, el problema ocurrió en el asenso de la aeronave que alcanzó la altura de 11.000 pies antes de descender. Tras el problema de  presurización se desplegaron máscaras de oxígeno. 

“Según la información inicial, de las 166 personas a bordo, 30 pasajeros tienen hemorragias nasales, algunos hemorragias en el oído y otros se quejan de dolores de cabeza”, dijo Lalit Gupta, Directora General de Aviación Civil.

Los pasajeros afectados recibieron atención médica y el hecho está siendo investigado por las autoridades. 

Fotos: Captura de video/Shutterstock

pixel

Etiquetas