Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El erótico striptease con que Halle Berry sorprendió después de los Oscar

La actriz publicó en Instagram el video en el que aparece completamente desnuda.

Halle Berry se ha mantenido durante toda su carrera como una de las actrices más bellas y sensuales de todo Hollywood y, una vez más, decidió mostrárselo al mundo. Aunque, está vez, sin tanta ropa.

La ganadora del Óscar de 50 años, quien tiene casi dos millones de seguidores en Instagram, decidió darle un regalo a sus seguidores y publicó un video en el que aparece junto a una piscina, luego de asistir al after party de los Óscar, con un vestido Versace que rápidamente se quitó para lanzarse al agua absolutamente desnuda.

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

La actriz agregó un comentario en la descripción del video que decía: “Después de una larga entrega de premios una chica no puede esperar para quitarse el vestido”.

El clip, que fue grabado en cámara lenta, es acompañado por una canción de Bruno Mars, que le dio toda la sensualidad necesaria al momento. Aunque algunos rumores dicen que Berry grabó el video antes de los Óscar, debido a la evidente luz solar, a nadie parece importarle ya que la actriz impactó con su cuerpo de la manera más sofisticada posible.

No todas las actrices de Hollywood se pueden jactar de tener un cuerpo así a los 50 años. Sin duda Halle es una afortunada.

Fotos: Shutterstock / Giphy / Halle Berry – Instagram

pixel