Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El entrenamiento al estilo “Rocky” de la vicepresidenta Kamala Harris

La escena de Rocky Balboa entrenando mientras sube las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, al ritmo de “Gonna Fly Now”, es un verdadero clásico del cine. Y es justamente eso lo que parece replicar la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, por lo que se ve en un video que ha sido compartido en las redes sociales.

La nueva mandataria norteamericana es la protagonista de alrededor de 30 segundos en los que muestra su resistencia durante el pasado fin de semana frente al famoso Monumento a Lincoln en Washington D.C., tal y como ha recogido una usuaria de Twitter.

Harris aparece en las imágenes subiendo y bajando los escalones, bajo la atenta mirada de su servicio de seguridad (uno de los cuales va siguiendo a la mano derecha de Joe Biden en la escalinata) y con las mascarillas puestas.

Para ello, claro, se ha cambiado sus ya famosas zapatillas Converse por unas más adecuadas para el deporte. Quizá por ello muchos de los allí presentes, que visitaban el histórico lugar, no repararon en que era ella quien demostraba que no solo para subir al cuadrilátero se puede hacer este tipo de workout.

“Podemos superar esta crisis. Podemos salvar vidas. Podemos ayudar a la gente. Pero el Congreso debe actuar y aprobar el Plan de Rescate Estadounidense”, tuiteaba este domingo Harris, algo a lo que @sammycakez_, la internauta en cuestión, respondía: “Consíguete una vicepresidenta que trabaje duro para el pueblo estadounidense y se tome su tiempo para hacer ejercicio”.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas