Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El emotivo y aplaudido gesto de Mbappé con un niño que invadió la cancha

Kylian Mbappe es uno de los mejores jugadores del último tiempo. Campeón del Mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018, es uno de los delanteros más cotizados del momento.

A pesar de los millones de dólares que gana de salario y ser una de las estrellas del París Saint-Germain, el francés no pierde su humildad y siempre tiene los pies en la tierra.

Una muestra de ello es el gesto que tuvo con un niño que invadió la cancha en el partido entre el PSG y el Amiens. Cuando el encuentro por la Fecha 19 de la Ligue 1 iba 3-1 a favor de los dirigidos por Thomas Tuchel, el pequeño hincha aprovechó una distracción de los guardias para colarse e ingresar al campo de juego.

El niño fue directamente donde Mbappe, quien lo abrazó e intentó apaciguar los ánimos de uno de los vigilantes, quien tenía intensión de sacar al pequeño del lugar.

El delantero lo abrazó y lo acompañó hasta un borde de la cancha, lugar en que le firmó un cuaderno que tenía entre sus ropas. Ese pequeño gesto fue aplaudido por los hinchas en el Parque de los Príncipes.

Una muestra más de la humildad y lucidez del delantero, quien sabe que nunca hay que darle la espalda a los hinchas, menos cuando se trata de un niño.

Foto: Captura de video

Etiquetas