Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El duro presente de Susan Boyle, la británica que conquistó al mundo con su voz

Susan Magdalane Boyle es una cantante de 55 años que saltó a la fama en abril de 2009, luego de aparecer en la tercera temporada del programa británico “Britain’s Got Talent”.

Susan Boyle en su audición en 2009

Gracias a su potente voz, la mujer impactó al público y al jurado, lo que conllevó que la fama tocara su puerta y se transformara en toda una celebridad mundial.

Sin embargo, el presente no ha sido muy generoso con Susan, puesto que la artista tuvo que ser sacada por la policía del aeropuerto Heathrow de Londres para ser internada en un centro asistencial por una descompensación.

De acuerdo a información policial, la mujer discutió acaloradamente con personal de la compañía British Airways, hasta el punto que tuvo que ser neutralizada por efectivos policiales.

El ataque de ira de Susan terminó con su traslado a un centro asistencial, donde le practicaron diversos exámenes, cuyos resultados no fueron revelados a la prensa.

Según el representante de la cantante, el síndrome de Asperger que sufre la británica habría ocasionado el confuso episodio.