Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El duro mensaje publicado en un jardín infantil contra los padres que no sueltan su teléfono móvil

El mensaje busca crear conciencia en los padres para que dejen de lado sus teléfonos y presten más atención a los niños.

Muchas personas han hecho del teléfono celular una extensión de su anatomía, pasando más tiempo interactuando a través de las redes sociales que incluso en la vida real, lo que provoca una pérdida de momentos que quizás nunca se volverán a repetir. Esta situación fue destacada por miembros de un centro educacional infantil con un crudo mensaje.

Con la finalidad de concientizar a los padres sobre esta desfavorable situación, colgaron un cartel en la entrada del establecimiento que trata los tristes episodios que se registran en ese lugar a partir de la adicción de algunos padres a sus dispositivos móviles, quienes incluso no prestan atención a sus hijos por mantenerse conectados.

Este es el crudo mensaje publicado en el jardín infantil.

1

“¡Usted va a recoger a su hijo!  ¡¡¡Quítese de encima su teléfono!!!

¡Su hijo está feliz de verlo! ¿Usted está feliz de ver a sus hijos?

Hemos visto a niños tratando de entregar sus trabajos y sus padres están en sus teléfonos. Hemos oído a niños decir: ‘Mami, mami, mami…’ y el padre presta más atención a su teléfono que a su propio hijo. Es terrible.

¡¡Quítese de encima su teléfono!!”

El cartel se volvió viral en las redes sociales con gran rapidez, contando con la aprobación de los demás usuarios de Facebook. La publicación alcanzó aproximadamente 102 mil reacciones y fue compartida en más de 1 millón 200 mil oportunidades.

¿Qué te pareció este mensaje? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Juliana Farris Mazurkewicz – Facebook / Pixabay

pixel