Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El duro entrenamiento de Heung-min Son durante su servicio militar en Corea del Sur

La pandemia del coronavirus tiene todos los eventos masivos suspendidos hasta que pase la emergencia sanitaria. La Premier League es una de las competencias deportivas que se vio obligada a bajar las cortinas hasta nuevo aviso.

Todos los partidos están cancelados al menos hasta el próximo 30 de abril, por lo que los jugadores de los clubes están en cuarentena, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Pero el surcoreano Heung-min Son, delantero del Tottenham, pidió permiso para regresar a su país y terminar el servicio militar obligatorio, que dejó en pausa tras ganar la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018.

El jugador de 27 años tendrá que someterse a un estricto entrenamiento militar durante cuatro semanas a partir del próximo 20 de abril, en el centro de entrenamiento de la Infantería de Marina, ubicado en la isla de Jeju, según señala Infobae.

Además de raparse el pelo, para respetar una tradición de Corea del Sur, tendrá instrucción en combate cuerpo a cuerpo, manejo de armamento y será expuesto a gases lacrimógenos. También tendrá que realizar largas marchas de hasta siete kilómetros, con hasta 24 kilos de peso.

Foto: Shutterstock

Etiquetas