Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El día que Carlos Tevez casi ficha por el Real Madrid

Por su paso por Europa, Carlos Tevez jugó en algunos de los clubes más importantes del Viejo Continente, como la Juventus y el Manchester United.

Pero lo no todos saben es que el argentino estuvo a punto de fichar por el Real Madrid. Así lo reveló Predrag Mijatovic, quien fue director deportivo del cuadro merengue entre 2006 y 2009.

“El jugador argentino que hubiese querido fichar es Carlos Tévez, sin duda. Siempre lo quise tener con nosotros”, dijo el exfutbolista en conversación con el programa Super Deportivo.

Mijatovic agrega que se reunieron con el argentino cuando aún estaba en el United, pero por diferentes circunstancias no se pudo dar, a pesar de que el “Apache” tenía gana de llegar al Santiago Bernabéu.

“Era un ganador nato, nunca se rinde, pelea, marca goles, es un buen compañero. Esa mentalidad que tenía en aquella época me atraía mucho, pero no pudo ser, no se pudo ficharlo”, añadió.

Finalmente el delantero se marcó al Manchester City para luego fichar por la Juventus, el último club europeo en el que jugó antes de regresar a Boca Juniors.

Foto:Wikipedia

Etiquetas