Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El genial detalle que une a “Friends” y “Mi pobre angelito” que nadie había notado

Fanáticos descubrieron un vínculo desconocido hasta hoy que relaciona a la serie de TV con la película protagonizada por Macaulay Culkin.

Los fanáticos del cine y las series tienen una agudeza única para encontrar detalles que para el común de los televidentes pasan inadvertidos. Son capaces de pasar horas sentados frente a la pantalla, retrocediendo una y otra vez sus películas y shows favoritos hasta dar con alguna peculiaridad.

Recientemente, fanáticos dieron con un desconocido detalle que aunque no lo creas, relaciona la película “Mi pobre angelito” con la serie de televisión “Friends”. La cinta y el show pertenecen a universos cinematográficos totalmente distintos, pero tienen algo en común que había pasado desapercibido todos estos años, consigna TKM.

trampas

Los fans de la serie recuerdan que Monica y Chandler abandonan su magnífico departamento de Manhattan por una casa en los suburbios de Nueva York, y viendo ese capítulo se dieron cuenta que hay un detalle que les recordó a “Mi pobre angelito”.

friends

La particularidad que une a ambos, es que los personajes del show de TV eligieron la casa de los McCallister, donde el travieso Kevin hace las suyas cuando sus padres se olvidan de él en Navidad. En un video explicativo realizado por 22 Vision se demuestra que la vivienda es la misma.

El clip muestra que las casas opuestas a la mansión de los McCallister coinciden exactamente con las de la propiedad de Chandler y Monica.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel