Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El “desnudo lésbico” de Melania Trump que se está robando la atención mundial

Antes de que se convirtiera en la nueva primera dama de Estados Unidos, la esposa del magnate trabajaba en el mundo de la moda y protagonizó unas controversiales fotos. 

Hace 20 años, y tres años antes de conocer al magnate y recién electo presidente de Estados Unidos, Melania Trump se dedicaba al modelaje, mundo en el que era conocida como “Melania K”.

Todavía usando el apellido de soltera Knauss, la nueva primera dama que ocupará la Casa Blanca el próximo 20 de enero, protagonizó una controversial sesión fotográfica para la revista Max Magazine.

shutterstock_180081644

En ella la oriunda de Eslovenia no sólo aparece desnuda, sino que también protagoniza íntimas escenas con la también modelo Emma Eriksson, en unas imágenes que han sido bautizadas como un “desnudo lésbico” por medios estadounidenses.

Las imágenes se tomaron en 1995 y se publicaron en un año después, pero no fue hasta este año que comenzaron a causar revuelo, luego de que el empresario formalizara su candidautra a la presidencia.

En agosto de este año The New York Post tuvo acceso exclusivo a las instantáneas, las cuales nuevamente se toman la prensa internacional ante la llegada de la familia Trump al poder; informa el medio venezolano LaPatilla.

Fotos: Shutterstock 

pixel