Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El desconocido hermano menor de Ricky Martin que no se parece en nada al cantante

Eric es menor que el cantante, vive en Puerto Rico y se dedica a un rubro completamente diferente. 

Si hay un hombre sobre el planeta que está año a año en la lista de los más sexies del mundo, ese es Ricky Martin. Gracias a su gran carisma, sus canciones y su cuerpazo, el puertorriqueño derrite millones de corazones.

Uno de los secretos del cantante para mantenerse así de guapo es nada más ni nada menos que Eric Martin, su hermano menor, medio hermano de parte de padre y su entrenador personal.

Una foto publicada por ERIC MARTIN (@ericmartin31) el

El hombre, de 36 años, se dedica al fisicoculturimso y trabaja como personal trainer bajo el nombre de “El escultor del fitness”.

Una foto publicada por ERIC MARTIN (@ericmartin31) el

A través de su cuenta de Instagram, Eric muestra los resultados de su duro entrenamiento y su rigurosa dieta, lo que le han hecho merecedor de una impresionante musculatura, por la que fue elegido Mister Puerto Rico en 2013.

El hermano de Ricky vive en Puerto Rico y hace algunos años está comprometido con Yarina Rodríguez, quien también es una apasionada del fitness y la vida sana, además de también ser fisicoculturista.

Una foto publicada por ERIC MARTIN (@ericmartin31) el

Y aunque Eric comparte genes con el intérprete de “Venta Pa’ Acá”, lo cierto es que entre ellos no hay mucho parecido físico.

Foto: Shutterstock

pixel