Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El demacrado rostro de Nicole Kidman en su nueva película que la tiene irreconocible

La actriz de 51 años cambió su aspecto para “Destroyer”, cinta en que interpreta a una mujer atormentada por su pasado de policía encubierta.

La belleza y elegancia de Nicole Kidman es algo que no pasa desapercibida. Sin embargo, la actriz de 51 años cada cierto tiempo se embarca en proyectos en los que tiene que interpretar a personajes que la obligan a modificar al extremo su apariencia.

Es lo que ha tenido que hacer para “Destroyer”, su última película en la que interpreta a Erin Bell, una mujer atormentada por su pasado de policía encubierta en una banda criminal de California, según cuenta La Vanguardia

En la cinta, dirigida por Karyn Kusama y que tendrá su preestreno en el festival de Toronto, Kidman debió utilizar prótesis para cambiar su aspecto y lucir como una mujer con una gran carga emocional.

“Queríamos que se viera era una verdadera mujer de mediana edad con un pasado que se pueda ver en su cara. Que el daño solar, la privación del sueño, el estrés y la ira, se reflejara en su estado de ánimo y en su cuerpo”, dijo la directora de la cinta. 

Fotos: Shutterstock

pixel

Etiquetas