Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El conmovedor motivo por el que este padre quiere tatuar a su bebé

El usuario de Reddit, Thrwydad, tiene dos hijos gemelos de un año de edad, de los cuales uno, el pequeño Aaron, tiene problemas de salud que requieren de medicación constante, tanto que cualquier descuido puede tener consecuencias graves para el bebé.

“Hemos estado marcando el brazo de Adam (hermano de Aaron) todos los días con un marcador permanente, la piel de Aaron es muy sensible y no queremos irritarla. Esto fracasó cuando estábamos en la casa de su abuela, luego de un baño que le borró la marca. La abuela le dio accidentalmente la medicación de Aaron a Adam. Adam terminó muy enfermo y Aaron internado en el hospital por una semana. Esto es una situación muy seria y extrema y no queremos pasar por este riesgo nuevamente”, relató el padre.

Y es que la marca en el brazo del menor es un ayudaría a la salud de Aaron, porque no sólo permite que las personas que no están tan familiarizadas con él lo confundan con su hermano, también permite que no olviden la medicina que debe recibir a diario.

shutterstock_98430455

En búsqueda de una solución, los padres han buscado otros caminos como esmalte de uñas, brazaletes y tobilleras, pero todos de una u otra forma han complicado las cosas sin entregar el resultado esperado.

Por lo mismo, el hombre cree que la mejor solución es tatuarle un pequeño punto a su hijo, pero ante las dudas compartió su historia en Reddit en búsqueda de consejos e ideas sobre su conmovedora historia.

En ese sentido, muchos usuarios han justificado su idea en beneficio de la salud del bebé, incluso le han recomendado usar materiales menos invasivos como la henna o un piercing.