Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El chiste de este hombre fue votado como el más gracioso del mundo

A todos nos encanta un buen chiste ¿no? Hay pocas cosas que nos gusten más que echar una buena carcajada, así que voy a compartir hoy con ustedes el MEJOR CHISTE DEL MUNDO. Ambicioso título, ¿no?

Resulta que en 2002 el investigador de la risa Richard Weisman creó un sitio llamado LaughLab, al que las personas podían enviar sus chistes favoritos y ser sometidos a votación popular. La idea era también estudiar qué es lo que hace reir a la gente y cuáles son las diferencias en el humor de las personas alrededor del mundo.

13 años, 44.000 chistes y 1,5 millones de votos después, los resultados se han dado a conocer, y el ganador fue Gurpal Gosall, un psiquiatra de 31 años de Manchester, con este chiste:

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se desmaya. No está respirando y sus ojos están vidriosos, por lo que su amigo llama al 911. ‘¡¡Mi amigo está muerto!! ¿Qué debo hacer ?’, pregunta al operador, quien responde: “Cálmese, señor. Puedo ayudarlo. Primero, asegúrese de que su amigo esté realmente muerto’. Hay un silencio, luego se escucha un disparo. El tipo vuelve al teléfono y dice: ‘Ok , ¿y ahora qué?’

Aunque simpático, definitivamente no es el mejor chiste que he escuchado. ¿Tienes tú un chiste para compartir?