Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El certero golpe de una joven para noquear a un cliente violento en un negocio

La acción de la dependienta fue captada por las cámaras de seguridad y el video se volvió viral tras ser compartido en las redes por el luchador Darren Till.

Con un certero golpe en la mandíbula, la dependienta de una tienda en Rusia logró noquear a un cliente violento, una acción que se ha vuelto viral en las redes sociales.

En las imágenes, grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, se ve cómo el cliente agarra por el abrigo a otro hombre que se encuentra en evidente estado de ebriedad y lo golpea la cabeza contra una de las máquinas.

Al ver que ninguno de los presentes lo detiene, la chica reacciona y encara al agresor. Primero le propina un par de patadas que provocan las risas del hombre, hasta que la joven lo derriba con un certero puñetazo en la cara. 

El video de lo sucedido, ocurrido hace un tiempo, se ha vuelto viral recientemente luego que el luchador británico de la UFC Darren Till lo compartiera en su cuenta de Instagram, donde felicitó a la chica, consigna 20 Minutos.

En solo tres días, el video ya acumula más de medio millón de visualizaciones, además de cientos de comentarios con elogios a la mujer.

Foto: Instagram.

pixel

Etiquetas