Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El caso de un hombre en Australia que recibió 4 dosis de la vacuna contra el Covid-19

El domingo pasado se supo que Israel comenzará a administrar la tercera dosis contra el Covid-149, siendo el primer país que lo hace.

Sin embargo, está el caso de un hombre en Australia que recibió cuatro dosis contra el virus, afirmando que se hace llamar “Máximo de anticuerpos”.

Se trata de Tom Lee, de 34 años, quien vive en Sydney, Australia, quien asegura que recibió dos dosis de la vacuna AstraZeneca y dos de la Pfizer.

“He visto a gente sentirse enferma después del segundo Pfizer. Espero que no me pase a mí”, aseguró a los medios locales.

“Todos los estadounidenses han usado esta vacuna y están bien”, aseguró Lee, quien recibió críticas en las redes sociales, ya que algunos usuarios acusan que dejó a otras personas sin la posibilidad de recibir una dosis contra la enfermedad.

Ante las críticas, el hombre aseguró que el gobierno australiano “no rechazada a pacientes entusiastas. No se van a transformar en la policía de las vacunas”, disparó.

El caso de Lee se da en medio del debate de una tercera dosis debido a la propagación de la variante Delta, la que podría contrarrestarse con vacunas con tecnología ARN Mensajero, como lo tiene Pfizer, Moderna y AstraZeneca.

Foto: Shutterstock

Etiquetas