Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El cajero no contuvo la emoción cuando supo lo que hizo su jefe por una madre sin dinero

Un joven empleado del supermercado vivió una experiencia tan conmovedora en su trabajo que no dudó en compartirla en Reddit, donde ha emocionado a varios lectores. Esto es lo que dice.

reditt

“Déjame que te describa a mi jefe. Mide 1.90, es decir, es alto. La gente lo encuentra intimidante, pero a pesar de su apariencia, es un tipo muy agradable. Y ahora les cuento cómo descubrí cómo era en realidad.

Yo llevaba unos 7 meses trabajando en el supermercado, cuando una mujer entró con sus dos hijos pequeños. Uno tenía unos 2 años, el otro unos 5. La madre parecía asustada, tenía el pelo hecho un desastre y parecía no haber dormido en días. Tenía mala pinta. Entonces se dirigió a mí y me pidió que llamara al encargado, y así lo hice…

shutterstock_182053358

Ese día yo estaba trabajando en la caja y había pocos clientes, así que puede escuchar su conversación. La mujer se había escapado de su marido, que la maltrataba, y vivía en el pueblo de al lado. Había conseguido alquilar un apartamento con la ayuda de una amiga, pero no tenía nada que comer.

Al pedirle ayuda, mi jefe le dijo que llenara un carrito de la compra con comida, y que fuera a mi caja cuando estuviera lista. También le dijo que cogiera comida de la parte de comida caliente para ella y sus hijos. Eso hizo y volvió media hora después. Entonces llamé a mi jefe, que me dijo que cobrara la comida como siempre. Entonces sacó la cartera y pagó la compra de la mujer. Mi jefe me llamó a su oficina y pidió a la mujer que esperara allí.

shutterstock_221704471

Me dijo que la ayudara a meter las cosas en su carro y que le diera un papel en el que él anotaba algo. Cuando me dio el papel, fui hasta el coche. La mujer leyó la nota y las lágrimas empezaron a resbalar por sus mejillas.  Le pregunté si podía ver lo que estaba escrito en el papel y ella me lo tendió. En la nota mi jefe le decía que sentía su situación y que si necesitaba un trabajo viniera en un par de días, y que si necesitaba que cuidaran de sus hijos, que lo llamara y él le encontraría una niñera.

Por supuesto, ella se presentó y ahora es una simpática empleada de nuestra tienda. Esta es una de las muchas razones por las que me encanta trabajar en nuestra tienda, y creo que tengo el mejor jefe del mundo”.

Sin duda este jefe tuvo un lindo gesto por esta mujer que de seguro se lo agradecerá por el resto de su vida.