Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El bochornoso accidente de Britney Spears con su vestuario en pleno escenario

La cantante “pop” fue socorrida inmediatamente por uno de sus bailarines, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Britney Spears es sin duda una de las cantantes “pop” más populares y relevantes de la actualidad, esto a pesar del paso de los años y el historial de polémicas y extraños sucesos que han marcado su carrera musical. La artista aún causa controversia y llama la atención del público por sus acciones tanto arriba como abajo del escenario.

En esta oportunidad la cantante estaba realizando un concierto en Las Vegas, Estados Unidos cuando vivió un desafortunado e incómodo momento. Spears estaba en plena interpretación de la popular canción “I love rock ‘n’ roll” cuando parte de su prenda superior se soltó sorprendiéndola por completo.

bs

Ante esto uno de sus bailarines fue de inmediato en su ayuda intentando abrochar nuevamente su vestuario, pero a pesar del esfuerzo mostrado por su colaborador, la prenda se volvió a soltar volviendo a encender las alarmas sobre el escenario.  A pesar de la bochornosa situación la cantante se lo tomó con humor y continúo con el espectáculo.

Pero este no sería el único hecho de este tipo durante el recital, ya que al momento de interpretar la canción “Gimme More” el sujetador nuevamente se soltó, pero en esta oportunidad uno de sus bailarines decidió quitarse la camisa y cubrir a la protagonista del show.

¡Mira acá el video del incómodo momento vivido por Britney Spears!

¿Qué te pareció este accidente? Cuéntanos en los comentarios.

Fotografías: Captura de Youtube

pixel