Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Iba a ser el árbol de Navidad más lindo del mundo pero terminó siendo la burla de Internet

En Montreal pretendían que superara al  árbol del Rockefeller Center de Nueva York pero algo salió mal.

En la ciudad de Montreal, en Canadá, querían lucirse para este fin de año. El objetivo era tener un árbol de Navidad llamativo que fuera reconocido al menos en el continente americano, pero el resultado fue todo lo contrario.

La meta que se pusieron en la ciudad fue alta: querían que el árbol superara al que se encuentra en el Rockefeller Center de Nueva York. Pero algo salió mal y el macizo solo consiguió ganar la contienda por ser el más feo de la temporada.  Y por supuesto, se convirtió en la burla de Internet, publica Vive USA.

#tallest #christmastree in #canada but why is it so #skinny??? #montreal

Una foto publicada por mrlaurentds (@mrlaurentds) el

El árbol que adorna la calle Catherine no tiene las características que se esperan en un gran pino navideño. No es frondonso y carece de punta, y además está ligeramente inclinado, como si fuera a caer en cualquier momento. El árbol luce además logotipos de Canadian Tire, la empresa que patrocinó la colocación del árbol y pagó por las luces. Y se supo que la Oficina de Turismo de Montreal gastó 2.500 dólares en el proyecto.

Giant Charlie Brown Christmas Tree ? ? #XmasTree #MTLMoments #Fail #NotRockfellerCenter #WhereIsTheTip #QuebecOriginal #SapinMTL Una foto publicada por Arthur (@imnotdonebaking) el

Muchos ciudadanos de Montreal han manifestado que hubiese sido mejor que el árbol permaneciera en el bosque antes de gastar en él y colocarlo en la ciudad, con un resultado tan desastroso.

Fotos: Instagram.

pixel