Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El admirable gesto de una profesora universitaria que está conmoviendo a todos

La fotografía de una profesora universitaria sosteniendo en brazos al bebé recién nacido de una de sus estudiantes se ha vuelto viral en las redes sociales.

Cuando Josie Ryan, profesora de matemáticas en la Universidad de Lander, ubicada en Greenwood, Carolina del Sur, se enteró que una de sus estudiantes estaba embarazada, hizo todo lo posible para asegurarse de que la joven no abandonara sus estudios.

La catedrática se percató de la situación particular de Sarah Thompson, estudiante de Matemáticas y Ciencias de la Computación, quien además de estudiar también dedica parte de su tiempo a trabajar y con un bebé en camino, Ryan temió que la jóven se viera abrumada.

14917265_10207685561045686_1632060607126276233_o

En ese momento la profesora se acercó a ella y le dijo que podía llevar a su bebé cuando quisiera a clase, que ella no tendría ningún inconveniente y le mostró los espacios destinados para que las madres puedan descansar con sus bebés entre clases.

La estudiante tomó la oferta de su profesora y llevó a su bebé de tan sólo tres semanas de nacido al salón de clases, y aunque temió que fuera a llorar durante la clase, no lo hizo y la profesora tuvo un maravilloso gesto adicional, sosteniéndolo en brazos mientras impartía su curso.

La fotografía puesta en el Facebook de Sarah ya tiene más de 6,000 “likes” y ha sido compartida más de 1,100 veces.

Foto: Sarah Thompson – Facebook

pixel