Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Ejemplo a seguir: Demi Moore y Bruce Willis pasan juntos la cuarentena del coronavirus

Hollywood tiene una larga lista de parejas que se prometieron amor eterno pero que finalmente terminaron divorciadas, con demandas judiciales y deseándose lo peor.

Pero también están las que lograron mantener una relación sana y de respeto, por el cariño que se tuvieron y que aún se tienen. Un buen ejemplo de ello son Demi Moore y Bruce Willis, quienes se divorciaron en el año 2000 luego de 13 años de matrimonio, pero que a pesar de las diferencias, siguen manteniendo una sana convivencia.

Así quedó de manifiesto en esta época de cuarentena del coronavirus, ocasión en que la pareja decidió pasar el tiempo reunidos junto a sus hijas Talulah, Scout y Rummer Willis.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por tallulah (@buuski) el

“Caóticos neutrales”, fue el mensaje que escribió Talulah junto a una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram y en la que aparecen todos vestidos con pijamas.

Aunque en un comienzo la separación de las dos estrellas de Hollywood fue complicada, con el tiempo lograron resolver sus diferencias y tener una de las relaciones “de ex” más estables en la industria del cine, un ejemplo a seguir en estos tiempos de confinamiento.

Foto: Instagram

Etiquetas