Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Drew Barrymore se suma a la lista de actrices y actores que reniegan de su trabajo con Woody Allen

La actriz Drew Barrymore continúa con su faceta de presentadora de televisión en su programa “The Drew Barrymore Show”, que en su más reciente episodio tuvo de invitada a Dylan Farrow, la hija de Woody Allen y Mia Farrow. La joven acudió para hablar sobre el documental de HBO “Allen v. Farrow”, docuserie que recoge los presuntos abusos sexuales del cineasta estadounidense, quien ha sido declarado inocente en varias ocasiones.

En un momento de la entrevista, Barrymore confesó sentirse arrepentida de haber trabajado con el vilipendiado director en el pasado. “Trabajé con Allen en 1996 en una película llamada Everyone Says I Love You, no había una mejor tarjeta de presentación profesional que trabajar con Woody Allen. Luego tuve niños y me cambió, porque era una de las personas que básicamente prefería no mirar en la narrativa más allá de lo que estaban contando”, reconoció.

Barrymore se une así a una extensa lista de actores que reniegan de Allen, entre los que se encuentran Colin Firth, Greta Gerwig o Natalie Portman. “Ahora veo lo que está pasando en la industria y es porque tomaste esa decisión valiente. Así que gracias por eso”, dijo la actriz a Dylan.

La hija de Allen y Farrow se mostró agradecida: “Es fácil para mí decir: ‘por supuesto que no deberías trabajar con él; es un idiota, es un monstruo, pero me parece increíblemente valiente y generoso que me digas que mi historia y lo que pasé fue lo suficientemente importante para ti como para reconsiderar eso”.

“Allen v. Farrow” fue dirigida por Kirby Dick y Amy Ziering, quienes cuentan tan solo con testimonios de los Farrow para recoger el presunto abuso a Dylan; así como la relación entre Allen y Soon-Yi, mujer del cineasta e hija adoptiva de Farrow, que siempre ha defendido a su marido.

En 2020, la novela biográfica “A propósito de nada” recogió por primera vez la versión de Allen, en contraposición a la postura de Mia Farrow y su desprestigio durante décadas.

Foto: Miramax.

Etiquetas