Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Dos chicas encontraron la solución para todos los que sufren resaca después de una fiesta

Dos chicas tuvieron la genial idea de crear un emprendimiento que te ayuda después de una gran fiesta y una gran resaca.

Dolor de cabeza, molestias físicas y un hambre voraz son síntomas comunes luego de pasar una noche de fiesta. El cansancio del trasnoche dificulta realizar actividades y convierte la limpieza de la casa en un pesado problema.

Mujer despertando de una resaca

Sin embargo, el gran inconveniente de las noches de juerga parece haber llegado a su final. Esto luego de que dos chicas neozelandesas crera la empresa “Morning-After Maids” (Las Criadas de la Mañana Siguiente), que te colabora con las labores domésticas para que puedas continuar con tu descanso

nota1

La genial idea surgió de forma espontánea. El día posterior a una fiesta, Rebecca Foley se quejaba de tener que limpiar su propio departamento estando con una fuerte resaca. Por ello, decidió con su amiga Catherine Ashurst emprender este negocio que cuesta entre 20 y 80 dólares, dependiendo de la magnitud de la fiesta.

nota2

La limpieza cuesta 30 dólares por hora, la retirada de basura sale por otros 45 y la limpieza de los repugnantes vómitos la dejan por sólo 10.

Rebecca y Catherine

Pero no sólo se preocupan de la limpieza. Morning-After Maids también se encarga de alimentarte. Por 10 dólares más, te dejan en la mesa de la cocina tu comida rápida preferida. O si prefieres algo casero, pueden cocinarte algo ellas mismas. Incluso, si la culpa te acecha y deseas comer algo sano, ellas te lo preparan por 25 dólares.

Perros

Las chicas son acompañadas por tiernos canes que puedes acariciar mientras ellas se dedican a limpiar tu casa. ¿Qué te parece la genial idea? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock.com / Morning-After Maids – Facebook.com