Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“¿Dónde están mis pectorales?”: La Roca bromea con su apariencia en secuela de “Jumanji”

El actor mejor pagado del 2016, de acuerdo a la revista Forbes, entregó un adelanto de su nuevo rol en la pantalla grande, el que no estuvo exento de burlas. 

La secuela de la clásica película “Jumanji” avanza a pasos agigantados para salir a la luz el 18 de agosto de 2017, cuando se estrene en la pantalla grande de la mano del director Jake Kasdan.

Dentro de los nombres que estarán en la adaptación están Kevin Hart, Jack Black, Nick Jonas, Karen Gillan y nada más ni nada menos que el actor mejor pagado de 2016, según Forbes, Dwayne “La Roca” Johnson.

Y con el fin de ir generando expectativas sobre lo que se verá en la pantalla, poco a poco comienzan a conocerse adelantos de los personajes, tal como lo fue recientemente el “concept-art” compartido por el exluchador en su cuenta de Instagram.

“Primer vistazo exclusivo: ‘Concept-art’ de mi personaje de ‘Jumanji'”, escribió el actor de “Rápido y furioso” en la imagen.

Pero lo que realmente llamó la atención fueron las bromas que hizo Johnson sobre su personaje, a quien llamó “el ardiente Dr. Brevestone” y cuyo look lo hacen dudar de su cuerpo, puesto que relató que “no estoy seguro de a dónde se han ido mis pectorales”.

“Esto va a ser divertido… Yo, Kevin Hart, Jack Black, Nick Jonas y la asesina pelirroja Karen Gillan. No puedo esperar a ‘jugar al juego que juega contigo'”, agregó el ex WWE en la captura.

Una foto publicada por therock (@therock) el

Cabe mencionar que el diseño fue creado por Laura Jean Shannon, quien también estuvo a cargo de películas como “Iron Man” y “El libro de la selva”.

Foto: Instagram

pixel