Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Director de una escuela deja que un alumno le rasure la cabeza por una conmovedora razón

La acción del docente fue valorada por muchas personas quienes viralizaron este momento en las redes sociales.

El acoso escolar es un problema que afecta a la mayoría de las escuelas del mundo, y son muchos docentes que día a día realizan un gran trabajo para intentar erradicar el bullying de los centros de estudios.

Ese fue el caso de Tim Hadley, el director de la escuela Pekin del estado de Iowa, Estados Unidos, quien mostró su apoyo a uno de sus estudiantes que era víctima de constantes bromas.

Jackson Johnston, un niño de 11 años decidió rasuró completamente su cabeza para demostrar todo su apoyo a su abuelo Rick, que fue diagnosticado con cáncer, pero sus compañeros de clase se burlaron de él con comentarios como “parece que tuvieras cáncer” y “que tal chico calvo”.

Esto preocupó a la madre del niño, quien informó sobre esta situación al director de la escuela.

Ante los comentarios, Hadley tomó cartas en el asunto, convocó a una reunión donde asistieron todos los compañeros de Jackson y decidió enseñarles a todos una valiosa lección.

director3

“Tal vez se dieron cuenta que Jackson cortó su cabello. Él lo hizo en honor a su abuelo, Rick, que fue diagnosticado con cáncer. Escuché que algunas personas en esta sala se han burlado de él, diciendo que se ve un poco diferente”, expresó.

Ante eso, Hadley demostró estar muy orgulloso de su alumno, ya que rasurar su cabeza fue una decisión muy valiente.

“Para mostrar mi apoyo a Jackson y a su abuelo Rick, me he ofrecido para que él rasure mi cabeza. Así que lo haremos ahora mismo”, continuó, sorprendiendo a todos los niños de la sala.

Acto seguido, Jackson tomó la máquina para cortar pelo y comenzó a rasurar la cabeza de su director.

director4

“Somos la familia Pekin y eso es lo que hacemos, apoyarnos mutuamente en los buenos tiempos y también en los malos”, concluyó el hombre.

director2

Esta decisión hizo que Jackson se sintiera más confiado y el niño afirma que planea seguir afeitando la cabeza hasta que su abuelo se mejore.

Revisa a continuación este conmovedor momento.

¿Qué te parece la actitud del director de esta escuela? Cuéntanos en los comentarios.

Foto: Captura de Youtube

pixel