Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Diputado canadiense se disculpa tras aparecer desnudo en una sesión por Zoom: “Fue un error desafortunado”

La pandemia del coronavirus obligó a muchos a quedarse en sus casas y trabajar desde su computador. Los funcionarios de los poderes del Estado no han sido la excepción, donde por ejemplo, parlamentarios han debido sesionar vía Zoom.

Sin embargo, al estar en sus hogares, el trabajo y la vida personal muchas veces se cruzan, generando situaciones un tanto incómodas.

Es lo que le ocurrió a William Amos, diputado del Partido Liberal de Canadá, quien ha hecho noticia a nivel mundial por aparecer desnudo en una sesión virtual del Parlamento.

Los presentes en la sesión vieron cómo Amos se paseaba desnudo sin percatarse de que la cámara estaba encendida. Tras viralizarse la imagen, al parlamentario no le quedó otra que disculparse por la situación vivida.

“Hoy he cometido un error muy desafortunado y, obviamente, estoy avergonzado por ello. Mi cámara se quedó encendida por accidente mientras me ponía la ropa de trabajo después de salir a correr. Pido sinceras disculpas a todos mis compañeros de la Cámara. Ha sido un error y no volverá a ocurrir”, escribió en su cuenta de Twitter.

Como era de esperar, el diputado debió soportar las bromas en las redes sociales e incluso de sus pares. “Tal vez vale recordar a los miembros, especialmente a los miembros masculinos, que los trajes y corbatas son apropiados, pero también una camisa, calzoncillos y pantalones”, dijo Claude DeBellefeuille, del Bloc québécois.

Foto: Captura de video

Etiquetas