Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Dios, qué horror”: Luis Miguel causa impacto con su nueva apariencia

La revista mexicana “Hola” publicó una reciente instantánea del cantante, cuyo look no pasó para nada desapercibido. 

El reconocido cantante Luis Miguel una vez más está dando que hablar, luego que se sometiera a una nuevo cambio en su apariencia física, causando impacto entre sus seguidores.

En paralelo al mal momento económico que está viviendo, el que incluso lo llevó a que lo desalojaran de su casa en California, Estados Unidos, por no pagar el arriendo, el mexicano intenta jugar con su apariencia.

“Luis Miguel estrenó look y así lo presumió su estilista”, dice el enunciado de la instantánea publicada por revista Hola México, la cual le pertenece originalmente al asesor de imagen Luis Uribe.

Una publicación compartida de hola.com México (@hola_mx) el

La imagen no pasó para nada desapercibida, y muchos comenzaron a dar su opinión sobre la nueva apariencia del intérprete de “La incondicional”, la que no fue muy favorable.

“Que feo se ve. No creo que sea él”, “No creo que sea él, está feo y sin cejas parece alien!!!”, “Nooo horrible”, “No se ve nada bien”, “Ese es Luis Miguel? Está viejísimo, se ve horrible”, “Noo se ve fatal”, “Y las cejas?”, “Mátenlo mejor”, “Casi no lo reconozco”, “Dios, qué horror”, “Dios santo… no puede ser que LM haya caído tan bajo” y “Qué onda su cara… está muy estirada”, fueron algunas de las palabras que generó la foto.

Y tú, ¿qué piensas de la nueva apariencia de Luis Miguel? ¡Cuéntanos!

Foto: Captura de Youtube

pixel