Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Diego Costa se niega a entrenar con el Atlético de Madrid

La negativa sería en respuesta al proceso disciplinario que el club madrileño le abrió por su reciente expulsión ante el Barcelona.

El delantero español de origen brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, se presentó este jueves en el entrenamiento oficial del equipo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, sin embargo, se rehusó a formar parte de la práctica, como reportan el diario As.

La decisión de Costa estaría relacionada con un procedimiento disciplinario que le abrió el club madrileño tras su reciente expulsión en el partido liguero contra el FC Barcelona, que le acarreó una suspensión por ocho fechas.

Costa insultó al árbitro Jesús Gil Manzano en el choque que terminó 2-0 a favor de los blaugrana, y luego de la expulsión intentó sujetarlo varias veces para evitar que mostrara tarjetas amarillas a sus compañeros José María Jiménez y Diego Godín.

El Atlético de Madrid confirmó que Costa estaba presente en el centro de entrenamiento este jueves y que se encuentra apto para la práctica, por lo que se descarta una razón médica para su decisión de mantenerse al margen de la jornada de trabajo físico.

Fotos: Shutterstock

pixel

Etiquetas