Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Dibujó en una mesa con un marcador, luego le echó agua y de seguro tú también lo harás en tu casa

El “reto del marcador” se ha expandido rápidamente por Internet y muchos ven como los dibujos cobran vida en este experimento.

Internet está lleno de experimentos caseros y este de seguro querrás probarlo en tu casa. Se trata del “reto del marcador” que se ha estado difundiendo a través de la red social Reddit.

¿En qué consiste? Bueno, lo que hay que hacer es tener una mesa laminada, un marcador para pizarras y un vaso con agua. Según lo que muestra el video que se ha viralizado, luego de echar el agua al dibujo que hagas, este “cobrará vida”. Es una animación instantánea.

No hay manipulación digital del video ni nada, según el animador estadounidense Butch Hartman, cuenta SDP Noticias. Todo tiene que ver con que el marcador de pizarras tiene un aceite que es de una densidad mayor a la del agua, por eso no se disuelve en una mesa laminada o sobre un cristal.

Las imágenes de este truco han sido vistas más de 1,7 millones de veces en Youtube. Tú puedes hacerlo en tu casa, pero ten cuidado, porque podrías dejar una marca eterna en la mesa y no sería muy agradable removerla.

Foto: Captura de Youtube

pixel