Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Detectores de metales excavaron una rara caja fuerte y lo que encontraron es ¡INCREÍBLE!

Durante la excavación de una mina poco explotada, la cual fue campo de batalla en la segunda Guerra Mundial, personal de la detección de metales encontraron una caja fuerte intacta, la cual pertenecía a un soldado alemán de identidad desconocida.

Durante un escaneo de rutina en una peligrosa mina de alrededor 70 años de antigüedad, especialistas Rusos en inspeccionar minas, detectaron algo más grande de los usuales hallazgos en en el campo Nevsky Pyatachok, el cual es uno de los más sangrientos campamentos durante el asentamiento Alemán  de Leningrad entre 1941 a 1943.

Luego de algo de excavación, lograron sacar una caja fuerte completa, con el contenido más intacto jamás encontrado.

1

Lleno hasta el tope con objetos personales de algún soldado Nazi. La caja fue empacada rápidamente, sin embargo existe un montón de historia en las reliquias que contiene.

2

… incluido Reichmarks, la moneda utilizada durante la Alemania Nazi.

3

… Y dos perfectamente conservadas cajas de cigarros con 70 y algo años de antigüedad.

4

Aparentemente, el propietario de la caja fuerte, disfrutaba complaciéndose con un poco de fino Ron Jamaicano en las trincheras.

5

El lujoso contenido de la caja fuerte, se debe a que el dueño corresponde a un Oficial del tercer Reich. Como evidencia se encontró el pin que utilizaba en su sombrero.

6

… Además de los parches en su uniforme.

7

Aparentemente, durante la Segunda Guerra Mundial, la cual duró entre 1939 a 1945, y que le costó la vida a 1.5 millones de soldados y civiles Rusos, solo en el asentamiento Alemán de Leningrad que duró 872 días, algunos de los oficiales se llevaron al campo de batalla algo de la comodidad de sus hogares.

Con el destape de esta casi intacta caja fuertem, historiadores de la segunda guerra mundial, historiadores pueden continuar preservando las vidas de los combatientes de ambas partes de lo que fue la guerra.

Por otro lado, existen especulaciones que realmente esta no es un hallazgo legítimo, sino que se trataría de una farsa, creada para alborotar a los coleccionistas. ¿Qué piensas tú?