Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Después de casi 30 años revelan qué tipo de auto maneja Homero Simpson

El tamaño y diseño sugerían que se trataría de un modelo estadounidense  de los setentas u ochentas pero no había seguridad. 

Era una de las tantas interrogantes que se han mantenido temporada tras temporada. Por 28 años hemos visto a Homero Simpson manejar, desmantelar, chocar y hasta vender su clásico automóvil rosado, pero nunca se había revelado de manera exacta la marca y el modelo del vehículo, hasta ahora.

Y la verdad no era fácil descubrir que auto es, porque nunca se han entregado muchas pistas, se menciona en el sitio TKM. Solo sabíamos que es un sedán, que tiene que haber salido al mercado antes del estreno de la serie.

homero 1

Pero ya no hay misterio, porque en el último episodio que la serie emitió en Estados Unidos, titulado “Pork and Burns”, el año y modelo del automóvil de Homero Simpson fue finalmente revelado: es un Plymouth Junkerolla 1986.

plymouth

El tamaño y diseño del automóvil sugerían que este se trataría de un modelo estadounidense de la década de los 70 u 80, y si bien algunas fuentes han asegurado que es un Plymouth Valiant de principio de los 70, no tenían mayor parecido, y nadie había reparado en este otro modelo.

plymouth1-600x338

Con esto quedan en el pasado antiguas referencias aparecidas en capítulos de temporadas anteriores que sugerían orígenes distintos, como por ejemplo que el auto fue fabricado en Croacia, a partir de viejos tanques soviéticos. Ahora tenemos una versión mucho más realista.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel