Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Desmayos y alucinaciones: fenómeno paranormal aterroriza a niños de una escuela peruana

Un extraño caso se ha tomado gran parte de los medios peruanos e internacionales, luego de que reportaran que una decena de niños se habían desmayado y terminado con convulsiones ante un extraño fenómeno paranormal.

Todos piensan que se trata de un caso de posesión demoníaca, la que ha llevado a jóvenes y niños a sufrir ataques de pánico, alucinaciones, espuma en sus bocas y hasta episodios que parecen sacados de cualquier película de terror.

“Se desmayó en la escuela. No dijeron nada en el hospital. Ella sólo se desmayó. Ella sigue escupiendo espuma de su boca”, contó una de las apoderadas del colegio, Elsa Pizango, sobre la condición de su pequeña.

PAY-100-schoolkids-possessed-by-devil (1)

De acuerdo al relato de los casi 100 niños afectados entre el 29 de abril y el 8 de mayo, tuvieron visiones de una figura de negro que los perseguía para matarlos.

“Era un hombre alto, vestido de negro y con una larga barba. Sentí que me quería estrangular. Mis amigos dicen que gritaba desesperado, pero yo no recuerdo mucho“, declaró uno de los niño.

La situación tiene en alerta a las autoridades de la Escuela Elsa Perea, en la ciudad peruana de Tarapoto, en la que se realizó una misa para intentar “purificar” el establecimiento educacional tras una ola de casos que parecieran no tener ninguna explicación.