Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Descubrió la infidelidad de su ex novio y su lujoso carro pagó los platos rotos

La rupturas amorosas siempre han sido momentos complejos, especialmente si hay situaciones dolorosas de por medio como una infidelidad. Por lo mismo, muchas veces se actúa motivado por el dolor hasta límites extremos y sin medir las consecuencias.

Ese fue el caso de una mujer en Inglaterra, quien descubrió que la razón detrás del quiebre amoroso era el engaño de su ex pareja, por lo que decidió cometer una locura para vengarse.

Carro rayado con pintura

Sin embargo, el pagó los platos rotos no fue el hombre, sino su camioneta marca Land Rover, a la cual le fueron pintadas las palabras “infiel”, “espero que ella haya valido la pena” y “se acabó” con letras gigantes de spray rojo.

Carro rayado mirado desde el frente

ZtKFz9d

Uno de los testigos del hecho, Fazaan Mughal, comentó que la obra fue consecuencia del despacho de una ex novia, a la que tildó de “loca”.

Carro siendo fotografiado por peatones

“La gente se agolpaba para tomarle fotos al auto. Vale cerca de 90 mil libras esterlinas, por lo que debió haber estado realmente molesta. Para ser honesto, lo encontré muy divertido, mucha gente le tomaba fotos y se reía a carcajadas”, declaró el hombre a medios locales.