Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Descubrió a su novia en Tinder, se hizo pasar por otro chico y ahora su venganza es viral en la web

La joven nunca se imaginó que detrás de su nueva conquista estaba en realidad su pareja.

Su novia tenía un comportamiento extraño y por lo mismo comenzó vigilar sus pasos. Así fue que un joven argentino, originario de la ciudad de Salta, descubrió que su pareja tenía amoríos con otros hombres, a quienes contactaba a través de Tinder. 

Entonces, decidió vengarse de una manera épica. No le dijo nada a la chica y por el contrario, mantuvo una actitud tranquila. Sin que ella lo supiera, el joven también descargó la aplicación de citas y se creó un perfil falso.

La buscó y le dio “like”. Claro, no sin antes poner una foto que sabía que a la joven le atraería. Al día siguiente hicieron “match” y chatearon. Él le hizo creer que vivía en pleno centro de la ciudad y ella accedió a tener una cita, publica Crónica. 

El chico la esperó en la plaza Belgrano y cuando llegó ella, no podía creerlo. “No quiero saber nada más de vos, pensé que eras una buena chica”, le dijo frente a todas las personas que se encontraban en el lugar.

Posteriormente, y ya más tranquilo en su hogar, el joven compartió la desagradable experiencia en Facebook, donde se viralizó rápidamente.

Fotos: Shutterstock.

pixel

Etiquetas