Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Descubren monstruoso insecto del tamaño de un autobús gracias a Google Earth

Los buscadores de ovnis del proyecto MexicoGeek afirman haber encontrado un insecto gigante del tamaño de un autobús, gracias a Google Earth.

Las imágenes, publicadas a través de un video de YouTube, muestran lo que parece ser un objeto en forma de cangrejo o araña, con nueve u ocho patadas, que está “descansado” sobre una roca de una isla ubicada frente a la costa de México.

Sin embargo, a diferencia de los avistamientos de objetos no identificados, este grupo no ha hecho públicas las coordenadas del descubrimiento, con el fin de que otros aficionados puedan comprobarlo.

Aunque esto no sólo ha desatado fanatismo entre los fanáticos, sino también ha generado dudas sobre si se trata de un descubrimiento verdadero o sólo un truco.

“El cangrejo parece enorme, del tamaño de un autobús”, detalló Scott Waring a DailyMail, quien está a cargo del popular blog UFO “Sightings Daily”, agregando que “con este tamaño sería capaz de devorar a una persona entera para satisfacer su hambre”.

En caso de que se tratara de un descubrimiento verdadero, existen otras explicaciones sobre el suceso que hacen poco creíble la hipótesis de que sería una especie de araña o cangrejo nunca antes visto, por ejemplo, que se trate de una sombra de un crecimiento irregular de las algas o de la entrada de alguna cueva.