Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Desconocidos te pueden despertar a través de tu celular por las mañanas

Una de las mayores peleas que los trabajadores y los estudiantes libramos cada mañana es cuando escuchamos el despertador. Siempre decimos 5 minutos más. Y luego, 5 minutos más. Y así.

alarma

Una aplicación ha sido un verdadero éxito en otras regiones, particularmente Rusia y Europa. Esta aplicación se llama Wakie, y permite que un extraño te despierte con una llamada telefónica.

wakie

La aplicación cree que encontraremos mucho más placentero despertarnos cuando personas que no conocemos nos llamen por teléfono en lugar de confiar en ese desesperante despertador que lleva incorporado.

Lo único que necesitas para entrar en la rueda es registrarte en la aplicación con tu número de teléfono, y dependiendo de cuál sea tu necesidad o propósito, entrarás en la lista de Sleepyheads (los que necesitan que los despierten) o los Wakies (los que despiertan a los anteriores).

Esta aplicación entonces te empareja con alguien de un sexo opuesto al tuyo y de tu misma edad, que llamará para despertarte a las horas que tú especifiques.

wakie02

Si no estás en tu mejor momento cuando te despiertas, no te preocupes porque sólo necesitas pasar 60 segundos en la llamada con tu Wakie ya que se corta automáticamente después de eso. Tampoco hay mucho problema con el tema de la seguridad, ya que tu número y el suyo no se muestra en la aplicación, sólo su cara, nombre y edad.