Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Descansa pequeño ángel”: La conmovedora nota de una mujer que perdió a su hija y a su esposo

La madre de la pequeña relató la triste historia en la cual perdió a su marido y a su hija en menos de una semana.

Sin lugar a dudas que una hija es lo más importante para un padre. La vinculación entre el progenitor y su descendencia se marca desde el nacimiento, fortaleciéndose en la niñez y prevaleciendo en la adolescencia. Es común escuchar padres señalando que “dejarían la vida” por sus hijas. Rudy Bruynius cumplió con aquella premisa al pie de la letra.

El hombre se encontraba de vacaciones junto a su familia en Fistral Beach, Cornwall,  ubicada al sudeste de Inglaterra. El sujeto estaba disfrutando de la playa con su hija McKayla, además de su esposa, cuando fueron embestidos por una gran ola de cuatro metros mientras presenciaban el océano en lo alto de una roca.

Rudy luchó hasta el final con el poder de la marea y logró salvar a su hija. Sin embargo, su cuerpo no resistió, ya que a pesar de los actos de reanimación de los salvavidas de RNLI, falleció minutos posteriores al hecho. Se presumía que la hija correría mejor suerte, debido a que alcanzó a ser trasladada a un centro sanitario de menores de edad, pero lamentablemente los intentos fueron infructuosos y terminó muriendo al igual que su padre.

La familia Bruynius sufrió una tragedia en sus vacaciones

Lisinda, madre de la niña, publicó un emotivo mensaje que fue publicado por Infobae:

“Rudy era amoroso, cuidadoso y de gran ayuda como esposo, padre y amigo. Tenía un gran sentido del humor y era una persona activa. Siempre ponía a las otras personas primero. McKayla era una abeja inquieta, siempre feliz. No puedo creer lo que ha sucedido. Estoy impactada por lo rápido que cambió la condición del mar la jornada en que estábamos disfrutando del día en familia en Cornwall. Rezo para que otros aprendan de nuestra tragedia y no deseo que nadie atraviese por este dolor”

¿Qué opinas de la terrible tragedia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Rudy Bruynius – Facebook

pixel