Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Desaparecieron los restos del avión en el que murió Emiliano Sala

El 21 de enero el mundo del fútbol lamentó la muerte del jugador Emiliano Sala, quien perdió la vida en un accidente de aéreo mientras se trasladaba desde Nantes a Cardiff, luego de fichar por el club de esta última ciudad británica.

A casi 10 meses del fatal accidente, donde también falleció David Ibbotson, el piloto de la aeronave, la familia del jugador argentino informó que los restos del fuselaje han desaparecido del lugar en donde se encontraban.

“Los restos de la aeronave ya no están presentes cerca de la ubicación y es posible que algunos restos de la aeronave no permanezcan en su lugar por mucho tiempo”, señaló Matthew Reeve, en representación de la familia Sala.

Hay que recordar que la familia del futbolista se mostró contraria ala decisión de las autoridades de no rescatar los restos del Piper PA-46 Malibu. Esto en parte, porque aún no se ha podido esclarecer las causas del accidente.

Debido a que las corrientes marinas han hecho que los restos ya no se encuentren en ese lugar, es imposible volver a descender para encontrar pistas que puedan dar luces de las causas del accidente.

Foto: Wikipedia

Etiquetas