Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Dennis Rodman habló de la fiesta que tuvo con Kim Jong-Un

El siempre polémico y extravagante Dennis Rodman, habló de la noche de fiesta que tuvo nada menos que con Kim Jong-Un, el líder de Corea del Norte.

En conversación con el podcast de Mike Tyson, el exbasquetbolista de 58 años contó algunos detalles desconocidos de la particular visita que hizo a ese país en 2013.

Originalmente la invitación era para Micahel Jordan, pero tras su negativa, Rodman aceptó con gusto, a pesar de que no sabía quién era Kim Jong-Un. La otrora estrella de los Chicago Bulls dijo que fue una noche en que cantaron karaoke y bebieron alcohol en compañía de bellas mujeres.

El líder norcoreano es fanático de la NBA y en particular de los Bulls de Michael Jordan. Según relató Rodman, estuvieron hablando de baloncesto, para luego tener una noche de vodka y karaoke.

Rodman reconoce que en un momento, cuando ya estaban bastante borrachos, Jong-Un comenzó a cantar karaoke junto a una banda de solo mujeres. “Él empezó a cantar karaoke y no tenía idea de qué demonios estaba hablando”, señaló

“Todos aplaudían y él tenía una banda de 18 mujeres, muy hermosas, que solo tocaron una canción… una maldita canción. Era el tema de Dallas”, agrega.

La figura de Rodman y las estrellas de los Chicago Bulls han acaparado la atención este último tiempo, a raíz del estreno de “The Last Dance”, el documental de Netflix sobre Michael Jordan.

Foto: Shutterstock

Etiquetas