Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Demostró que este restaurante tiene la atención más lenta del mundo de esta magistral forma

Hay muchos casos de clientes que se sienten realmente decepcionados con la atención de algunos restaurantes, ya que estos muchas veces están repletos de clientes y solo tienen pocos meseros que deben atender todas las mesas por lo que los clientes deben esperar una eternidad para al fin poder disfrutar la comida.

tencows02

Se ha vuelto muy común castigar a estos locales de comida publicando la molestia en redes sociales y advirtiendo a las demás personas sobre la mala atención en ciertos lugares. Pero este cliente tuvo una forma mucho más artística de demostrar su enojo contra el restaurant Ten Cows de Kaohsiung City en Taiwán.

tencows

El usuario compartió en la red social Imgur una foto de un dibujo trazado sobre un formulario de satisfacción al cliente pero no se trataba de cualquier dibujo sino de una increíble reproducción de ‘La Mona Lisa’ de Leonardo Da Vinci, eso sí con rasgos asiáticos.

Su dibujo lo acompañó de un mensaje:

“Este restaurante servía tan lento que me dio tiempo para terminar mi dibujo” publicó el hombre que se hace llamar TieuNgu en la red social.

restaurante-lento-dibujo-cliente-mona-lisa-china

En esta imagen se puede ver con mayor detalle su dibujo

Untitled

¡Tal vez no pudo disfrutar de su comida, pero sí demostró su talento al mundo!