Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Demi Lovato sufre hackeo y publican sus fotos íntimas

Cuando todo en la vida de Demi Lovato parecía ir mejor, después de su sobredosis y superar una serie de trastornos, fue víctima de un hackeo de su teléfono móvil que tuvo como consecuencia el robo de sus fotos íntimas, las que fueron publicadas en algunas páginas de internet.

Todo parece indicar que unos piratas informáticos lograron acceder al celular de la cantante y desde su cuenta de Snapchat obtuvieron fotos y videos en los que la artista aparece desnuda.

Son imágenes en las que Demi aparece desnuda, y que corresponden a selfies que ella misma se hizo frente a un espejo. Los medios de comunicación estadounidenses aseguran que dichas imágenes han llegado a publicarse aunque ha sido a través de Snapchat, con lo que no ha habido la posibilidad de hacer capturas.

Según las pocas informaciones que hay al respecto, la banda de hackers sería la misma que ya ha extorsionado a otros famosos con el mismo motivo, como la actriz Chlöe Grace Moretz.

Lovato se une así a la lista de personajes conocidos que han sufrido una extorsión con fotos privadas, como Jennifer Lawrence, Miley Cyrus, Rihanna, Ariana Grande, Emma Watson y Bella Thorne.

Foto: Instagram.

Etiquetas