Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Demi Lovato hace “limpieza” de Instagram y deja de seguir a amigos famosos

La cantante ya dejó de seguir a Selena Gomez y a Nick Jonas. Y sus fans no entienden qué es lo que está pasando.

Demi Lovato parece ir por buen camino. Tras estar tres meses internada por la sobredosis que casi le cuesta la vida, la cantante ya está en casa rodeada de su familia y amigos, quienes la impulsan a seguir con el tratamiento.

Lo que ha llamado la atención en los últimos días, es que la artista ha hecho en redes sociales: primero dejó de seguir en Instagram a Selena Gomez y ahora le ha tocado el turno a su gran amigo, Nick Jonas.

Lo cierto es que los fans de Demi Lovato están bastante desconcertados con estos “unfollows” repentinos e inesperados. Selena Gomez es amiga de Demi Lovato desde la infancia, y Nick Jonas no solo ha sido compañero suyo en Disney sino que es uno de sus colegas más cercanos.

Hay quienes piensan que se debe a que Nick no la ha invitado a su próxima boda con Priyanka Chopra, aunque teniendo en cuenta que hace solo unos meses todos rezaban para que salvara la vida, no sería tan extraño que no hubiese recibido dicha invitación.

Lo curioso de la situación es que Demi sigue siguiendo a Joe y Kevin Jonas, los dos hermanos de Nick que formaban el conocido grupo adolescente Jonas Brothers, publica Muy Fan.

Pero hay otra persona que también se ha llevado un “unfollow” por parte de Demi: Iggy Azalea. La rapera, que compartió gira con la cantante antes de que esta sufriese la sobredosis, ya no está dentro de la lista de personas seguidas en el Instagram de Lovato. ¿Será parte de la terapia de Demi?

Fotos: Instagram.

pixel

Etiquetas