Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Del infierno al cielo: la nueva vida de la Miss Colombia que fue Miss Universo por dos minutos

“Fue un momento muy fuerte que viví, sentía que mi mundo se acababa cuando sucedió ese incidente”, confesó la joven modelo sobre el inolvidable hecho por el que saltó a la fama. 

El 20 de diciembre de 2015 es un día que marcó para siempre a Ariadna Gutiérrez, la Miss Colombia que fue Miss Universo durante 1 minuto y 58 segundos, luego de que Steve Harvey le diera erróneamente la corona en vez de Miss Filipinas, Pía Alonzo.

A más de un año del vergonozoso momento, y de frente a una nueva versión del concurso de belleza que se realizará el 29 de enero, la vida de la colombiana de 23 años ha cambiado bastante.

El error podría haberle costado caro a la modelo, pero afortunadamente no fue así, ya que gracias a eso consiguió grandes e importantes oportunidades de trabajo, las que la tienen viajando constantemente entre Nueva York, Los Ángeles y Colombia.

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

“Fue un momento muy fuerte que viví, sentía que mi mundo se acababa cuando sucedió ese incidente. Ese año partió mi vida y la cambió, es una nueva etapa Ariadna Gutiérrez. Nunca volvió a ser lo mismo, de un momento que no fue tan bueno, salieron puras cosas buenas y sólo puedo estar agradecida por esa tragedia que al final me ha hecho llegar hasta aquí ahora”, confesó Gutiérreza a Mundo Hispano.

Tras su fallido reinado como Miss Universo, la joven se quedó a vivir en Estados Unidos. Partió haciendo comerciales para América Latina y dejó su carrera en manos de LatinEW, una de las agencias de representación para hispanos en dicho país.

Asimismo, consiguió que el manager que llevó a Sofía Vergara al estrellato se hiciera cargo de su carrera. Así fue como Ariadna se unió al elenco de la nueva cinta de Vin Diesel “xXx: The Return of Xander Cage”, junto con otras tres producciones más. Además, hay rumores de que sería el nuevo ángel de la marca “Victoria’s Secret”.

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

“Nunca me imaginé estar en el lugar en el que me encuentro, uno siempre tiene muchos sueños y muchas aspiraciones en la vida y una de esas siempre fue trabajar en una película de Hollywood, pero lo veía como algo muy lejano y ahora que es una realidad, no lo creo”, remató la colombiana sobre su excelente momento profesional.

Foto: Captura YouTube

pixel