Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Del amor al odio: 6 historias de lujuria y sexo que terminaron en asesinatos

Si con el título no te quedó claro, te lo recalcamos, estás a segundos de leer 6 historias detalladas de escrupulosos asesinatos pasionales/sexuales, algunos con una pequeña pizca de incesto, asaltos sexuales, canibalismo y violencia gráfica.

1. Brutal culto sexual sadomasoquista 

Brittany Killgore (22) acababa de cerrar el divorcio con su marido cuando el sargento Louis Rey Perez (49) apareció en su puerta para preguntarle si quería comer con él. Killgore rechazó la invitación, hasta que Perez le prometió encontrar gente para ayudarla a mudarse si es que aceptaba la invitación.

Brittany-Dawn-Killgore-02

“Vamos a una fiesta esta noche y tú tendrás cinco hombres ahí en la mañana” – fue el mensaje de texto de Perez.

Unos minutos después de que la recogieran, Killgore le envió un mensaje a una de sus amigas: “Ayuda”.

El cuerpo de Brittany fue encontrado desnudo y mutilado en una zanja días después.

En vez de llevarla a cenar, Perez llevó a Killgore a su casa e invitó a dos personas más, Dorothy Maraglino (40) y Jessica Lynn Lopez (28),  para que se unieran en la tortura. Los tres formaron parte del culto, disfrutando de actos sexuales sadomasoquistas que fueron más lejos del típico BDSM ( Bondage, Disciplina; Dominación, Sumisión y Sadismo Masoquismo)

Pérez y sus cómplices fueron declarados culpables de asesinato. Están enfrentando cadena perpetua.

L169_CIFR9d53bb016e356674040671f12b3f9b1d

Louis Ray Perez, Dorothy Maraglino y Jessica Lynn Lopez

2. Hombre extrajo los intestinos de su novia por mencionar a su ex

Para los sensibles esta historia es tremendamente horrenda.

Fidel Lopez estaba teniendo sexo con su novia, Maria Nemeth, cuando ella gimió el nombre de su ex marido. Lopez en un ataque de ira se convirtió en un monstruo.

Fidel-and-Nemeth_0_0

Lopez volcó los muebles  donde los dos habían estado “jugando”, y comenzó a destrozar objetos y golpear las paredes fuera de control. Luego volvió a Nemeth , quien ya se había desmayado debido al consumo excesivo de alcohol, y comenzó a mutilar su cuerpo .

reporte de policia

“El detective White y yo incentivamos a Fidel a decir la verdad respecto a lo que pasó con Maria. Fidel progresivamente admitió a través de la entrevista lo siguiente: Fidel estaba en el departamento tomando tequila con Maria. Fidel dice que Maria se intoxicó. En algún punto Fidel y Maria terminaron adentro de un closet. Fidel dice que comenzó el coito vaginal. Durante ese tiempo, Maria dijo el nombre de su ex marido dos veces. Fidel advirtió que Maria dijo el nombre de alguien más durante el sexo y él se enrabió. En ese punto, Fidel dejó a Maria adentro del clóset y empezó a romper cosas en el apartamento. Fidel destrozó una puerta de vidrio y golpeo la pared haciendo hoyos. Fidel entonces fue al clóset donde estaba María y la encontró inconsciente. Fidel comenzó a introducir cosas en la vagina y ano de María, sin su consentimiento. Fidel notó que Maria estaba muy borracha para resistir. Fidel declara que le insertó una botella de cerveza, un frasco de crema para el pelo.” CONTINÚA…

El reporte de policía cuenta la historia gráficamente sobre como López sacó sus intestinos. Después de calmarse, fue afuera a fumarse un cigarro. Volvió a la escena del crimen y encontró a Nemeth sin respirar y llamó al 911. De todas maneras ella ya había muerto cuando llegaron a socorrerla. Lopez está siendo acusado de asesinato en primer grado.

3. Hermanos/Amantes matan y se comen a sus papás

Leandro Acosta (25) admitió asesinar a sus padres, justificándolo en relación a años de abuso físico y sexual. Su hermana Karen Klein (22), quien también ha sido su amante largo tiempo, está también bajo investigación por ayudar a Acosta a limpiar la escena del crimen.

Acosta confesó que había estado planeado este asesinato hace mucho tiempo. Primero disparó a su padre, y comenzó a cometer actos obscenos con el cuerpo. Más tarde llegó su madre y le gritó: “¿Qué has hecho hijo de puta?”. Acosta le respondió disparándole hasta matarla.

acosta-klein

Leandro y Karen

Más tarde ese día Acosta cocinó la carne de su padre y se la comió de cena, la describió como “casi un placer”. Públicamente ha dicho que el sabor de su padre es “salado” y “parecido al cerdo”. Acosta no siente ni un remordimiento por matar a su madre.

“Ella era una puta y borracha, hice justicia a mi manera” – dijo Leandro.

1011_karen_parricidio_msilvestro.jpg_1853027552

Karen Klein

Porque Acosta tiene discapacidades físicas (anda mayormente en silla de ruedas), su amante/media hermana ha sido acusada de ser su cómplice, ayudándolo con los asesinatos. Klein, por su parte declaró que solo ayudó con limpieza y bajo presión porque se sentía amenazada por Acosta y estaba preocupada de que la mataría también.

Klein ha sido temporalmente liberada, mientras que Acosta está en una institución psiquiátrica.

4. El jurado no cree que mató a su novia por sexo bizarro

Benjamin Cayea reclama que la estrangulación era recurrente cuando él y Shannon Jones (23), su novia, tenían relaciones. Que fue un accidente loco que ella se muriera por asfixia durante el coito sexual.

Pero eso no fue lo primero que le dijo a la policía.

shannon+jones+benjamin+cayea1

Cayea declaró que mató a su novia después de que esta le dijera lo inútil que era para tomar un pedazo de la cena de Acción de Gracias .

“Ella me estaba golpeando, empujando y gritándome. La siguiente cosa que supe fue que ella estaba en el suelo. Ella no se estaba moviendo y yo tenía mis manos alrededor de su garganta” – confesó Benjamin en un video.

635811105890583200-Cayea-Verdict-Gallery-01

Después de que Shannon Jones dejara de respirar, Cayea no intentó resucitarla. Él fue a la casa de un amigo, donde aparentemente habló de suicidarse. Benjamin dice que él mintió incialmente porque le avergonzaba hablar sobre su vida sexual bizarra. Los jurados no le creyeron y fue declarado culpable.

5. Un caso de estudio sobre cómo la relaciones profesor-alumno puede ser mortales (literalmente)

En 1927, el Dr. James Snook era un prestigioso profesor en la Universidad de Ohio con una esposa fiel y una respetada carrera. Solo tres años después fue sentenciado a la silla eléctrica. ¿Cómo llegamos a esto? Sucia lujuria.

DR. SNOOK - MURDERED THEORA HIX IN 1929

Todo comenzó cuando Snook le ofreció a su estudiante, Theora Hix, llevarla a su dormitorio. Así se dio por iniciado un romance entre los dos, gastando mucho tiempo juntos.  Snook rentó un “nido de amor” lejos del campus universitario. Por su lado Hix introdujo a Snook en actividades sexuales bastante sucias que incluían taboos y sexo oral.

Una noche estaban teniendo sexo en el auto de Snook, cuando él mencionó que tenía que viajar fuera de la ciudad el próximo fin de semana. De acuerdo a la versión de Snook, Hix comenzó a amenazar a su esposa e hijos antes de reanudar el sexo oral y tratar de atacar sus ” joyas familiares”.

screen-shot-2015-10-24-at-12-25-19-pm

“Entonces ella dijo que yo tenía que hacer algo por ella. Ella dijo ‘tú tienes que ayudarme a salir’, y con eso, ella agarró y abrió mis pantalones, que estaban abotonados, y fue para abajo, y no lo hizo muy cuidadosamente y me mordió y agarró mi mano derecha y la llevó a sus privadas y lo introdujo muy fuerte, no pude soportarlo y traté de estrangularla, pero no pude conseguirlo de esa manera, y entonces agarré su brazo izquierdo y la torcí, y ahí la pude mantener, por un momento y ella me agarro de nuevo y solo pude agarrar su cabeza lo bastante cerca para que no me hiriera, la torcí y algo logré, y saqué algo de mi kit y la golpeé con eso y no fue muy fuerte. Finalmente la agarre y la empujé lejos, torcí su brazo, yo pensé, hacer que ella se levantara en la máquina, y ella se levantó un poco y dijo ‘Maldito, te voy a matar también.'”

Hix tenía un arma que Snook había comprado para ella, pero antes de poder usarla, Snook la mató rasgando su garganta- Muchos expertos fueron escéptico de la historia de Snook , particularmente por las supuestas amenazas contra su familia.

El jurado encontró a Snook culpable en un juicio sensacionalista que capturó el interés de toda la comunidad debido a su naturaleza sexual.

6. ¿Cómo te enojas tanto mientras estás recibiendo sexo oral?

Es común en las app gay para encontrar pareja, identificar quién es quién en la relación. Pero en este encuentro casual hubo un malentendido, las única etiquetas relevantes en este caso son “el asesino” y “la víctima”.

Crescentini_ROSALESX400

Fernando Rosales y Sean Crescentini se conocieron en Grindr y hablaron por un mes antes de tener un encuentro. Crescentini llegó a la casa de Rosales y empezaron a tener sexo oral. Durante Crescentini comenzó a degradar a Rosales verbalmente,  después de que terminó , supuestamente se lanzó contra Rosales . Rosales respondió a puñaladas en el pecho con un cuchillo de cocina.

Rosales afirma que Crescentini le había golpeado al menos una vez antes de que él lo apuñalara. Las fuerzas del orden no están convencidos por la historia de Crescentini. Sin embargo, se le acusa de asesinato en segundo grado.