Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Dejó su carro estacionado en un lugar habilitado y al día siguiente le pusieron una multa injustamente

El 1 de abril se celebró el “April Fools”, un día en el que hay permiso social para hacer las bromas más descabelladas, algo similar a lo que celebramos el 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes.

Cuando Matt Armstrong salió de su casa ese día y vio que su auto tenía una multa por estar estacionado en un puesto de lisiados, lo primero que se le pasó por la mente es que era una broma. ¿Por qué? Porque el estacionamiento preferencial no había estado ahí el día anterior, cuando él había dejado su carro.

1

Así como lo lees. Las líneas del estacionamiento fueron pintadas durante la noche alrededor de su auto y luego procedieron a sacarle una multa por estar estacionado ahí. Y lo peor de todo es que no era una broma.

Matt Armstrong with a parking ticket he received after a disabled parking bay was painted around his car overnight. Matt, who lives in West Norwood, left his Renault Clio outside his home and to his horror the next day he discovered a parking bay was painted around the car and he subsequently received a £110 fine from the council.

Matt, quien trabaja en un teatro y vive en West Norwood, Londres, se enfureció con la situación. Con un poco de investigación descubrió que el origen del incidente venía de una petición que había realizado su vecina hacía más de 2 años. En el momento, necesitaba un estacionamiento preferencial para su esposo, pero ya no era necesario y había llamado en múltiples ocasiones para notificarlo a la municipalidad. Claramente no tuvo mucho éxito.

3

La municipalidad respondió cancelando la multa de Matt y abriendo una investigación sobre el funcionamiento de las peticiones de estacionamiento para lisiados en las calles. Quizás qué saldrá a la luz.

¿Cómo reaccionarías si esto te pasara a ti? ¡Cuéntanos en los comentarios!